Circular 26
INSTITUTO HENAO Y ARRUBLA

"DIOS, PATRIA Y JUVENTUD"

"Buenos ciudadanos, con calidad humana, autónomos, honestos y gestores de paz"
CIRCULAR PADRES DE FAMILIA REUNIÓN GENERAL Código:

REC-06-08-20

CIRCULAR No. 026-20

Agosto 06 de 2020

Apreciados padres de familia, reciban nuestro saludo de aliento y esperanza en estos momentos tan complicados, debido a la propagación del covid-19.

Cuando salgamos de este aislamiento no tengamos miedo de empezar de nuevo porque esta vez no vamos a empezar de ceros sino desde la experiencia. Oremos mucho para que salgamos pronto y bien de esta situación.

A continuación, anexamos el listado de los POSIBLES BENEFICIARIOS del crédito con el ICETEX.

• Les recomendamos no perder esta oportunidad ya que no es un crédito sino un auxilio tramitado a través del ICETEX.

DISTRIBUCION DE CONDONACIÓN:

• Estratos 1 y 2: Condonación del 100 %
  • Estratos 3 y 4: Condonación del 90 %
  • Estrato 4: Condonación del 50 %
  • Estrato 5 y 6: Reembolsable con taza de interés ajustada al IPC.

Favor verificar sus correos urgentemente.

Debido a que la Localidad de Engativá se encuentra en cuarentena obligatoria desde el 31 de julio y hasta el 14 de agosto inclusive, única y exclusivamente se está atendiendo a través de los siguientes medios:

• CELULAR: 320 960 98 75
  • CORREOS ELECTRÓNICOS:
    • secretariahenaista@gmail.com
    • rectoriahenaista@gmail.com

MIENTRAS DURA ESTA EMERGENCIA, EL PAGO DE PENSIONES NO TENDRÁ RECARGO ALGUNO y se pude realizar por PSE (dando click aquí) o transferencia a la cuenta N° 24090824010 del Banco Caja Social a nombre de SERVICIOS DE CONSULTORIA INTEGRAL ALBAND S.A.S o en la secretaría del colegio en las fechas y horario establecido

LA VIDA TE HA RETADO A UNA DURA BATALLA, PERO NO TE PREOCUPES. ¡TÚ PUEDES VENCERLA!

Atentamente,

WILLIAM GOMEZ QUIJANO
SANTANDER GAMARRA NOVOA
Coordinador General

Reflexión acerca del 7 de Agosto

¿Que esta pasando en el mundo? Un cuento para pequeños (y no tan pequeños) sobre el Coronavirus

Circular 25
INSTITUTO HENAO Y ARRUBLA

"DIOS, PATRIA Y JUVENTUD"

"Buenos ciudadanos, con calidad humana, autónomos, honestos y gestores de paz"
CIRCULAR PADRES DE FAMILIA REUNIÓN GENERAL Código:

REC-28-07-20

CIRCULAR No. 025-20

Julio 28 de 2020

Apreciados padres de familia, reciban nuestro saludo de aliento y esperanza.

Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y un abrazo (aunque sea virtual) para cada tristeza.

El coronavirus ha hecho que no nos podamos besar ni abrazar, pero eso no quiere decir que tengamos que dejar de demostrarnos cariño y amor.

Hasta las cosas negativas tienen su lado positivo. Y el coronavirus ha llegado para transmitirnos una gran lección. Mantente positivo y cuando menos te lo esperes, todo habrá pasado.

Debido a que la Localidad de Engativá entra en cuarentena obligatoria a partir del 31 de julio y hasta el 14 de agosto inclusive, los horarios de atención en la secretaría del colegio esta semana serán así:

• MIÉRCOLES 29 Y JUEVES 30 DE JULIO: 09:00 a.m. a 02:00 p.m.

Durante el tiempo de esta cuarentena de la Localidad, también se estará atendiendo a través de los siguientes contactos:

• CELULAR: 320 960 98 75
  • CORREOS ELECTRÓNICOS: secretariahenaista@gmail.comrectoriahenaista@gmail.com

Con respecto a Línea de crédito Educativo para el pago de Pensiones de Jardines y Colegios Privados, les comunicamos que el plazo que había dado el ICETEX ( 27 de julio) para la información a los interesados por parte de esa entidad, se extendió hasta el 31 de julio y a partir del 1 de agosto se estarán comunicando a través de los correos electrónicos que fueron suministrados por ustedes.

TODO EL MUNDO QUIERE FELICIDAD. NADIE QUIERE ANGUSTIA. PERO NO PUEDE HABER ARCOÍRIS SIN UN POCO DE LLUVIA.

Atentamente,

WILLIAM GOMEZ QUIJANO