Circular 30
INSTITUTO HENAO Y ARRUBLA

"DIOS, PATRIA Y JUVENTUD"

"Buenos ciudadanos, con calidad humana, autónomos, honestos y gestores de paz"
CIRCULAR PADRES DE FAMILIA REUNIÓN GENERAL Código:

REC-14-09-20

CIRCULAR No. 030-20

Septiembre 14 de 2020

Apreciados padres de familia de grado 11°, reciban nuestro habitual y cordial saludo.

Recordemmos que los momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. Toda crisis tiene una solución, una fecha de vencimiento y un aprendizaje. Änimo, pronto llegarán esa solución y esa fecha   de vencimiento.

Nos permitimos informarles que el INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION SUPERIOR “ICFES”, a través de la Resolución No. 000412 de 10 de septiembre de 2020 modifica el numeral 2° del artículo 1° de la Resolución 888 de 2019 respecto al cronograma de las pruebas saber 11 calendario A 2020, así:

El costo de la prueba es de SESENTA Y TRES MIL PESOS ($63.000) que serán recaudados única y exclusivamente en la secretaría del colegio.

1. Recaudo en el colegio: plazo máximo miercoles 23 de septiembre de 2020 en horario de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.
  2. Publicación citaciones: viernes 16 de octubre de 2020. Ese día se informa a dónde y cómo serán las pruebas.
  3. Aplicación pruebas: sábado 7 y domingo 8 de noviembre de 2020.
  4. Publicación de resultados: miércoles 30 de diciembre de 2020.

NOTA: FAVOR HACER LLEGAR AL COLEGIO FOTOCOPIA AMPLIADA Y LEGIBLE DEL ULTIMO DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL ESTUDIANTE.

EN ESTE DOCUMENTO DEBERÁ VENIR ESCRITO EL CORREO ELECTRONICO DEL ESTUDIANTE O ACUDIENTE DE MANERA LEGIBLE.

EL SOL NO ES SUFICIENTE PARA ILUMINAR TODO EL PLANETA, TAMBIÉN NOS NECESITA A NOSOTROS. CUIDEMONOS¡¡

Atentamente,

WILLIAM GOMEZ QUIJANO
SANTANDER GAMARRA NOVOA
Coordinador General

Circular 29
INSTITUTO HENAO Y ARRUBLA

"DIOS, PATRIA Y JUVENTUD"

"Buenos ciudadanos, con calidad humana, autónomos, honestos y gestores de paz"
CIRCULAR PADRES DE FAMILIA REUNIÓN GENERAL Código:

REC-25-08-20

CIRCULAR No. 029-20

Agosto 25 de 2020

Apreciados padres de familia, reciban nuestro habitual y cordial saludo.

Recordemos que los momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. Toda crisis tiene una solución, una fecha de vencimiento y un aprendizaje. Ánimo, pronto llegarán esa solución y esa fecha   de vencimiento.

Sea este el momento para extenderle nuestra invitación desde las Directivas y Departamento de Orientación a la ESCUELA DE PADRES-CONFERENCIA que realizaremos el próximo viernes 28 de agosto y que se denomina COLEGIO Y FAMILIA VS LA PANDEMIA.

Esta conferencia estará guiada y dirigida por el Grupo Empresarial kAIROS y con la cual se pretende llegar a los padres de familia de tal manera que logren recordar y en muchos casos recapacitar, de lo importante que es el colegio en la educación de nuestros hijos. Que se asimile bajo estas condiciones, lo especial que es tener autoridad, respetar normas, y apreciar completamente el contacto humano por encima de lo tecnológico.

DIA: viernes 28 de agosto de 2020

HORA: 07:00 a.ma.

DURACIÓN:  60 minutos

A continuación, le compartimos el link para la reunión programada para el viernes 28 de agosto: http://bit.ly/ReunióndePadresViernes28