X
 Mide tu nivel de inglés jugando el clásico ahorcadito. Vas eligiendo las letras y debes evitar que el verdugo te derrote. Si ganas eres un verdadero héroe

 

 
Huje Tower es un rompecabezas. Tienes que ayudar a la linda y pequeña criatura de color rojo para construir una torre y llegar al cielo. Estas criaturas pueden permanecer juntas formando un lazo fuerte y estructuralmente estable, lo suficiente como para actuar como una estructura de apoyo para una torre. Listo para llegar a la cima?.

 Aprende a parquear y mide tus habilidades

Juega al football americano con "Green Gecko", la lagartija deportista. Debes tener muy buena puntería, y si no eres muy bueno con el mouse, aquí tienes el programa para practicar.

 

 
Un penalty casi siempre puede definir el resultado de un partido de football e indudablemente se convierte en un momento emocionante.

 
Divertido juego en el que tienes que anotar goles a un grupo de ardillas hambrientas. Prueba tu punteria manteniendo presionado el click y soltándolo al pasar la nuez

 
Tux Paint es un programa de dibujo libre diseñado para niños mayores de 3 años. Presenta una interfaz simple y fácil de usar, divertidos efectos de sonido y una estimulante mascota de tipo Cartoon que ayuda a guiar al niño mientras utiliza el programa. Provee una tela vacía y una gran variedad de herramientas de dibujo que ayudarán al niño a ser más creativo. Descarga el instalador haciendo Click en el gráfico y en este link para descargar los sellos y agregarlos TuxPaint.

how to