Circular 5

CIRCULAR No. 0026-19

Julio 16 de 2019

Señores Padres de Familia reciban un cordial saludo.

Con toda atención nos permitimos comunicarles que el próximo viernes 19 de julio se llevará a cabo la segunda entrega de informes académicos desde las 7:00 y hasta las 8:45 de la mañana.

El ingreso de los estudiantes será a las 9:00 de la mañana y podrán venir de particular ya que habrá jean day.

Les recordamos que es importante estar a paz y salvo por todo concepto con los compromisos adquiridos con el colegio (pensión, martes de prueba entre otros).

Agradecemos su puntual asistencia.

Circular 3

CIRCULAR RECTORIA Código:

REC-01-02-19

CIRCULAR No. 0010

Junio 11 de 2019

Señores Padres de Familia, estudiantes grado 11 reciban un cordial saludo de parte de las Directivas del colegio.

Por medio de la presente nos permitimos comunicarles el proceso para que su hijo inicie la inscripción para de finir su situación militar.

TRAMITAR LA LIBRETA MILITAR

El servicio militar en Colombia es obligatorio para todos los hombres mayores de edad, por lo tanto se debe definir esta situación inmediatamente al cumplir los 18 años, así lo estipula la ley 48 de 1993. La libreta militar es el documento que certifica que la persona ya resolvió su situación militar

Inscripción en distrito militar

El primer paso para definir la situación militar es realizar la inscripción, ésta se debe hacer en el lapso del año anterior (17 años) en que se cumpla la mayoría de edad. Comúnmente en los colegios se inicia este proceso con los estudiantes  de último grado para luego ser citados en una fecha específica.

Proceso de inscripción

El proceso de inscripción debe realizarse desde el portal www.libretamilitar.mil.co y al ingresar debe seleccionar en el menú “ Regístrese ” y llenar el formulario con los datos que allí le solicitan, al finalizar este paso recibirá un correo electrónico para activar la cuenta.

Una vez la cuenta esté activa debe iniciar sesión en el portal web anteriormente mencionado, luego acceda a la sección “Inscríbase” y diligencie el formulario con su información personal, académica, laboral y familiar. Debe adjuntar también los documentos que le soliciten, sino los tiene en dicho momento puede ir guardando los datos que ya haya escrito. Cuando el sistema detecta que al menos el 60% del formulario esté diligenciado podrá enviar el registro de inscripción.

La información enviada para la inscripción será verificada por el distrito militar asignado el cual enviará luego por correo electrónico los pasos a seguir.

Documentos que debe adjuntar: Los documentos deben ser escaneados y ser totalmente legibles. El peso máximo por cada archivo es de 1 Mb.

• Fotografía 2.5 *4.5 de frente y con fondo azul claro.
  • Cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad.
  • Cédula de ciudadanía de los padres.
  • Soporte exención de ley (si aplica).

Nota: Encaso de no poder realizar el proceso en plataforma dirigirse a la Dirección de Reclutamiento en la AV caracas # 9-51 Bogotá PBX + 57 (1) 3362211 Ext 302-303-304-305-306-307

Leer ley 1861 de 2017

Cordialmente.

Circular 1

REC-001-01-19

CIRCULAR No. 023-19

Junio 4 de 2019

Señores Padres de Familia reciban un cordial saludo.

Nos permitimos informarles que las evaluaciones del segundo periodo académico inician el próximo lunes 10 de junio y a continuación les hacemos llegar el horario de estas.

Las evaluaciones se realizarán en las dos primeras horas académicas iniciando a las 7:00 a.m. La llegada tarde o inasistencia deberá ser sustentada con los respectivos soportes del caso.

También les invitamos a que nos acompañen en la inauguración de las Olimpiadas Henaistas el próximo 14 de junio a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones del colegio.

Les recordamos cancelar el valor de las camisetas para ésta inauguración debido a la proximidad del evento y la organización de la logística.

LUNES 10 MARTES 11  MIERCOLES 12  JUEVES 13
 Matemáticas   Sociales
 Ciencia Política
 Ciencias Naturales
 Biología

Circular 6

Circular 4

EVE-001-06-19

INVITACIÓN GENERAL EVENTOS

Junio 15 de 2019

Señores Padres de Familia reciban un cordial saludo.

El instituto Henao y Arrubla tiene el gusto de invitarlos a visualizar el resumen de fotos de las Olimpiadas Henaistas. Se encuentra publicado en la página del colegio a través del siguiente link donde pueden apreciar nuestra integración y desarrollo de tan importante evento.

Circular 2

EVE-001-06-19

INVITACIÓN GENERAL EVENTOS

Junio 12 de 2019

Señores Padres de Familia reciban un cordial saludo.

El instituto Henao y Arrubla tiene el gusto de invitarlos a la inauguración de las Olimpiadas Henaistas 2019 el próximo 14 de Junio de 9:00am a 12:00pm en las instalaciones del Colegio. Carrera 70G # 74-13 Barrio Bonanza.