El IHA, tiene como propósito promover el desarrollo humano de todos los integrantes de la comunidad, a través de disciplinas alternativas y procesos que perfeccionen la capacidad personal para fortalecer su proyecto de vida y mejorar su desempeño individual e integral.

La Escuela de talentos del IHA,  cuenta con docentes calificados en diferentes ramas artísticas y deportivas, para  lograr en sus estudiantes, padres de familia y a la comunidad externa en general, los resultados esperados en el desarrollo de las actividades.

Anímate a participar!, escoge tu horario, no importa tu edad, ni el grado de conocimiento que tengas. Solo importa que tengas la energía competitiva y la ilusión de aprender un nuevo arte.

ACADEMIA COLOMBIANA DE MÚSICA RAMIRO ISAZA MEJÌA. (próximamente Link activo)
 ESCUELA DE KARATE KYOKUSHINKAI. (próximamente Link activo)
 ESCUELA DE FOOTBALL. (próximamente Link activo)
BANDA MARCIAL. (próximamente Link activo)